Ponencias, seminarios y workshops de Héctor Pascual

¿Quieres contar conmigo en tu próximo evento o meeting?

“Soy muy afortunado al poder compartir mis conocimientos, así aprendo cada día. En cada evento recibo mucho más de lo que doy. Debemos estar orgullosos de la sociedad de la información en la que vivimos.”

Héctor Pascual

Mis conferencias, ponencias, workshops y seminarios enseñan a comerciales, directivos y emprendedores a desarrollar e implementar estrategias comerciales óptimas, técnicas de venta B2B en entornos offline y online, las ventajas y beneficios del Social Selling en redes sociales, cómo diseñar y desplegar acciones de marketing sensorial y emocional para impactar eficazmente en los clientes, consiguiendo un efecto positivo en las cuentas de resultados de sus compañías.

Intento traducir y adaptar la complejidad del mundo de las ventas y del marketing al día a día empresarial, aportando consejos útiles y efectivos. Mediante una comunicación clara y directa, no empleo discursos técnicos ni académicos, utilizo ejemplos reales en los que la audiencia se reconoce, aporto soluciones prácticas, técnicas y herramientas útiles para conseguir aumentar de forma inmediata la facturación, la generación de leads de calidad, la conversión, la fidelización y la retención de clientes.

Estoy encaminado 100% a la acción y mi obsesión es que los asistentes pongan en práctica lo aprendido.

Haz click aquí y hablemos 🙂

¿Crees que puedo ser útil en tu próximo evento?

Estaré encantado de estudiar tu propuesta. Contáctame y te garantizo que será un éxito!
Haz click aquí y hablemos 🙂

TE OFREZCO CHARLAS Y CONFERENCIAS SOBRE:

  • Marketing sensorial.

  • Social Selling en redes sociales.

  • Técnicas de venta offline y online.

  • Cómo conseguir leads de calidad.

  • Retención y fidelización de clientes.

  • Marketing emocional aplicado a Retail.

  • Gestión comercial en entornos 2.0.

Qué opinan de Héctor Pascual como ponente:

“He tenido la suerte de asistir a las sesiones de ‘Social Selling: Cómo captar leads B2B en LinkedIn’, impartidas por Héctor Pascual. Héctor nos vuelve a demostrar cómo crear, evolucionar sistemas y herramientas es una cuestión de aptitud y de seguimiento. Las pautas y acciones que se desarrollan, impactan directamente en los resultados, invitándonos a sumergirnos en la comunicación comercial actual, fundamental para crecer en los tiempos que vivimos. Recomiendo realizar esta formación y aplicar su contenido, tal y como nuestros equipos ya están haciendo. Como Héctor nos traslada, siempre debemos estar un paso por delante de cara a entender el entorno dinámico en el que desarrollamos nuestra labor. Gracias Héctor.”
“Tuve la suerte de conocer a Héctor Pascual al invitarlo a participar en una videoconferencia internacional dedicada al marketing sensorial que organice para el canal divulgativo de YouTube. Desde el primer momento supe que era un gran profesional en la materia al explicar de forma sencilla y con buenos ejemplos prácticos en qué consiste el marketing sensorial y la importancia que tiene hoy en día para marcar de forma positiva la experiencia de un consumidor o cliente. Estoy encantada de haber contado con él y del buen clima que se vivió con todos los invitados profesionales de marketing que compartieron su conocimiento con toda la audiencia captando todos sus sentidos. Gracias por tu activa participación.”
“Contacté con Héctor Pascual para realizar una presentación sobre Marketing Sensorial en el Colegio de Economistas de Valencia, dentro de las sesiones que lleva a cabo la comisión de marketing. Héctor y su equipo desarrollaron para nosotros una excelente conferencia, bien preparada y mejor resuelta, acompañada de elementos gráficos y sensitivos sobre los que versó la ponencia. La conferencia tuvo la virtud de darnos a conocer una serie de conceptos y técnicas de gran interés y resultó especialmente entretenida y memorable. Todos quedamos muy satisfechos y con ganas de emprender en el futuro alguna otra conferencia en este campo.”
“Héctor es un gran profesional. Impartió una conferencia sobre Marketing Emocional en la Cámara de Comercio de Alicante obteniendo una gran satisfacción entre los asistentes.”
“La Comunidad de Marketing del Colegio Vasco de Economistas organizó un encuentro en Bilbao. ¿El tema? El Marketing Sensorial, cómo seducir a tus clientes con los cinco sentidos. Y quién mejor que Héctor, gran conocedor de la materia, para transmitirnos la importancia de aplicar esta estrategia de marketing en nuestras empresas. Sentido a sentido, y con muchos casos prácticos, Héctor dio una charla amena a las mas de 50 personas que tuvimos la suerte de compartirlo con él. Sabe de lo que habla y transmite mucha seguridad. Todo una suerte contar con la presencia de este gran profesional.”