Es posible
SER UN CRACK DE LA VENTA,
si sabes cómo

#SíquePuedes!

Ya puedes descargarte mi primer libro sobre ventas en español y con ejemplos prácticos, totalmente gratis. Con este ebook aprenderás 6 características que tienen en común los mejores vendedores y 10 hábitos que te convertirán en un crack de la venta.

DESCÁRGATELO AHORA ¡GRATIS!

Este libro digital es para ti

PRÓLOGO escrito por Juan Carlos Brotons:

“No esperar de este libro las recetas mágicas para vender (que no existen) ni el decálogo del buen vendedor.

Ante todo es un libro fresco y cercano, escrito por una persona joven que lleva la venta en su ADN, ama ser vendedor y pone el oficio, tantas veces denostado, de ser comercial en su sitio.

A lo largo del libro, que se lee en un ‘plis-plas’, el lector va entendiendo lo que significa ser un crack de la venta y las herramientas y habilidades necesarias para conseguirlo.

Dirigido a las personas que se están iniciando en actividades comerciales, a los que son vendedores “…hasta que te salga un trabajo mejor…” y a los que piensan que “nadie tiene ya nada que enseñarme”. A los primeros los lleva de la mano marcando las líneas básicas para llegar a ser un ‘crack de la venta’, a los segundos les trasmitirá la ilusión por ser comercial y los terceros descubrirán cuan equivocados están.

Leerlo una vez no es suficiente, cada ‘relectura’ permite encontrar rincones de ilusión del verdadero comercial.

La vida es un continuo vender y venderse y todos los que nos dedicamos a vender algo alguna vez seguro que nos hemos preguntado ¿Puedo ser yo también un crack de la venta?… La respuesta en las páginas siguientes.”

Juan Carlos Brotons es miembro de la Dirección Comercial de Iberdrola Clientes, S.A.U. y Profesor asociado de la Universidad Miguel Hernández

OPINIONES sobre el libro:

Recomiendo la lectura pausada de este libro, a todos los profesionales de la venta que tengan inquietudes por mejorar.

Héctor nos hace un recorrido sobre una serie de cualidades profesionales que, con su desarrollo e incorporación a nuestro día a día, marcarán una carrera de éxito en el mundo comercial. Estas cualidades profesionales están descritas sobre un fondo de optimismo vital y regada por ejemplos muy ilustrativos, que ayudan a trasladar cada aspecto a la realidad comercial diaria. Su practicidad es rotunda, y los beneficios de su aplicación rápidamente reconocibles.

Héctor nos anima a reflexionar sobre la importancia del encuentro con uno mismo y sobre los altos ideales, tanto profesionales como personales. Nos invita a descubrir la vida como una apasionante aventura de crecimiento y servicio.

Tras varias lecturas, curiosamente, me ha recordado una breve frase que me sigue impactando cada día más, pronunciada por el Papa Francisco : ‘El verdadero poder es el servicio a los demás’.”

“Me ha gustado mucho el libro Es posible SER UN CRACK DE LA VENTA, si sabes cómo. Al leerlo se percibe y queda latente la condición de Héctor de optimista enamorado y bastante claro está, que su musa y fuente de inspiración en esta obra, es su oficio, la venta.

Es un buen manual, y no solo de ventas sino de ayuda en general, fresco y directo en el que la pequeña historia personal, las acertadas frases famosas y el cuento del sabio, le dan un toque muy humano.

Tal y como recomienda Héctor, seguro que lo leeré más de una vez. Es un manantial inagotable de inspiración, que como es lógico te lleva a ampliar y profundizar más en los temas cada vez que lo repasas. Se puede considerar un manual de vida de consulta diaria.

Me alegra mucho sentir cuando le leo, su dedicación y entusiasmo. Este es el primer libro escrito por Héctor Pascual y seguro que no será el último.”

DESCÁRGATELO AHORA ¡GRATIS!