Opiniones reales sobre Héctor Pascual

La mejor presentación de un profesional de la venta la hacen sus propios clientes:

«Hoy la diferencia para captar y mantener los clientes no es sólo ofrecer calidad en el producto sino que sepan transmitirte confianza y profesionalidad a la hora de «ganarte como cliente», que transmita unos valores que te lleguen a «convencer» que estás con el proveedor perfecto. Esto es lo que me transmitió Héctor cuando lo conocí y por lo que continuamos con Nespresso profesional como cliente.»
«Trabajé con Héctor en una campaña muy especial que hicimos en el verano de 2014 en Metro Madrid en colaboración con Turismo de La Rioja y Destinia.com y la profesionalidad y eficacia con la que respondió Héctor fue fuera de lo normal.
Muy pendiente en todo momento de que todo saliese correctamente, ofreciendo soluciones y alternativas cuando surgieron imprevistos y siempre estando disponible incluso en temas fuera del área que le correspondía.
Es una persona muy entregada y productiva que hace lo que sea para que las cosas salgan adelante, independientemente de que suponga más trabajo. Fue un placer colaborar con el y lo recomiendo totalmente
Beatriz Oficialdegui, Marketing Director at DESTINIA
«Héctor es un gran profesional y además, vende un producto fantástico que estamos utilizando en toda nuestra cadena hotelera. Enhorabuena!»
«Conozco a Héctor profesionalmente desde hace tiempo y siempre he podido comprobar el éxito en sus proyectos llevados en ejecución, es un magnifico líder y gran compañero, sabe transmitir la dinámica del trabajo, la honestidad y profesionalidad de los puestos en los que se desenvuelve, es un gran estratega y le motiva cumplir sus objetivos, siempre que se embarca en un proyecto da el 100% de su energía para alcanzar sus objetivos profesionales y al final eso se transmite en los buenos resultado cosechados profesionalmente, puedo afirmar de su perfil que es un profesional muy completo con grandes capacidades y metódico, sin duda lo recomiendo para la gestión y dirección de cualquier fuerza de ventas o equipo comercial.»
«Héctor es con quien trabajamos desde el primer día que decidimos contratar máquinas de Nespresso y no tenemos ninguna pega con él, todo lo contrario; es amable, atento, rápido y eficiente, lo que hace que el servicio de café sea mucho más completo. Recomendable absolutamente
«Héctor es de esas personas que dignifican la profesión de vendedor, atento, paciente y profesional. Ha ofrecido a nuestra empresa un valor añadido con su solución de Nespresso, aportando calidad y garantía de éxito. Gracias por contribuir a elevar el valor de esta magnifica profesión.»
Alberto José Martínez, Director General de Grupo Batoy
«Gracias a Héctor he conseguido que mis clientes sean mas felices al disfrutar de un buen café.
Tengo que alabar su trabajo ya que gracias a su empatía ha ayudado a aportar soluciones a las necesidades de mi negocio.»
Alicia Martínez, Presidenta de ANMEIP
«Héctor Pascual ha demostrado una gran implicación con los proyectos que acomete, pero sobre todo con las personas que ejecutan esos proyectos. En poco tiempo se integró con nosotros no solo limitándose a darnos el suministro necesario, si no asesorando y aconsejando. Gracias Héctor por confiar en nosotros desde el primer día.»
«Magnífico profesional integrado en una cultura de producto representado por la marca Nespresso. Corroboro su implicación a la hora de trasladar la calidad e imagen de marca a sus clientes y en prestar el mejor servicio y las mejores soluciones
Carmen Ayala Lova, Directora Hotel AC Murcia
«Muchas gracias Héctor por tu asesoramiento y asistencia!!! Eres todo un profesional, tenemos la mejor solución de café para la oficina y nuestros clientes, ya estamos notando los resultados. Un abrazo.»
Juan Domingo Meseguer, EAFI 189 CNMV
«Magnífico profesional y mejor persona.»
«He tratado con Héctor para la inclusión de Nespresso en nuestras oficinas. He apreciado en él un gran compromiso con su trabajo y una disposición muy notable de servicio y satisfacción al cliente
Francisco José Fuentes, Director Comercial en SERPLASA
«Hablar de Nespresso es hablar de calidad, su prestigio es de sobra reconocido, por eso cuando Héctor trajo la marca a mi empresa decidí hacer la prueba que me ofrecía, aunque he de reconocer que yo no tenía contemplado cambiar de proveedor. No sé cómo lo hizo, pero consiguió el cambio. Su confianza en la marca y su constancia fueron determinantes para comenzar una relación comercial impecable. Es un profesional con las ideas claras, defiende su producto pero no presiona, que es en mi opinión cómo debe ser un buen comercial.»
«Me complace recomendar al Sr. Héctor Pascual Verdú, con cualidades morales y alto espíritu de superación personal.
El Sr. Héctor Pascual lo conozco como consecuencia de la relación empresarial entre el Departamento de Urgencias y su trabajo como Comercial NESPRESSO para Empresas en DABA S.A. Distribuidor Exclusivo NESPRESSO, y su desenvolvimiento resultó muy satisfactorio tanto para el firmante como para la compañía que representó.
Una de las principales cualidades del Sr. Héctor Pascual, y que creo la hacen muy valiosa para cualquier empresa, es su gran disponibilidad para trabajar en equipo y su gran don de gentes.
Sé que Héctor Pascual Verdú sabrá cumplir fielmente con las tareas que se le encomienden, por lo que mi recomendación es abierta, fiel a la realidad.
Firmo en La Vila Joiosa (Alicante) a 24 de septiembre de 2015.»
«Héctor, contactó conmigo a través de LinkedIn a puerta fría, me ha dado la solución perfecta, con el mejor producto, tanto para clientes como para nuestro equipo. Un profesional excelente, totalmente recomendable
«Hemos tenido el placer de conocer a Héctor e instalar sus equipos en nuestras instalaciones.Un servicio de calidad para un producto de calidad.
Gracias Héctor, da gusto trabajar con gente cercana y a la vez tan profesional
Juan Andrés Martínez, Director Compras en VICMA by Bihr
«He tenido el placer de conocer a Héctor, como comercial de Nespresso. No tengo palabras para describir lo amable y servicial que ha sido con nosotros. Si alguno tenéis necesidad de poner una maquina de café en vuestra empresa, no dudéis en llamarle para que os informe.»
Montse Rodrigalvez, Assistant Manager en 3dids.com
«Héctor es un gran profesional. Muy servicial y sumamente atento a cualquiera de las solicitudes que le hice llegar.
Es dificil encontrar a personas tan cordiales como él.»
«Gracias a Héctor, en JS/España podemos disfrutar todos los empleados de un café de la mejor de calidad. Un gran profesional que destaca por su atención y asesoramiento de la mejor solución adaptada a nuestras necesidades. Gracias por tu tiempo y sobre todo por tu efectividad.»
«Nuestros clientes y colaboradores exigen siempre lo mejor y Nespresso de la mano de Héctor han hecho posible que sea una realidad.
Da igual de que parte del mundo vengan, todos reconocen la calidad del producto y al igual que con Mondraker, una vez que se prueba rara vez se cambia.
Gracias Héctor por tu gestión, fácil y rápido
«Héctor, una vez más un placer reunirme contigo para seguir avanzando en nuestras propuestas de mejora para La Manga Club, gracias por toda tu atención y dedicación, en breve recogeremos los frutos a nuestro esfuerzo común y el de nuestros equipos, estoy seguro de que las acciones que vamos a llevar a cabo no pasaran desapercibidas para nuestros clientes.
Gracias por tu profesionalidad
«Héctor, ha sabido visualizar un negocio desde un punto de vista estratégico y a medio plazo. Esto dice mucho de su profesionalidad, en un mundo comercial que vive del corto plazo de la venta, Héctor ha demostrado seguridad en si mismo y en la marca que representa. Un placer hacer negocios con él
«Conocimos a Héctor este año 2.017 y la verdad que todo mi equipo y yo estamos contentísimos del trabajo que ha desempeñado y lo profesional que es. Nunca ha importado la hora, el día o el problema para que él nos solucionase todo en un tiempo récord. Nespresso tiene suerte de tenerte!!!!»